HERRAJES LÍNEA LIGHT

Las mamparas para sanitarios públicos de la línea Light se fabrican sobre un bastidor de perfil tubular galvanizado Cal. 20 o Cal. 18 y se recubren con el acabado de su elección que puede ser: Esmaltado Horneado, Acero Inoxidable, Plástico Laminado, Acero Inoxidable con Diseño, Sólido Fenólico 3mm de espesor, HPL y Esmaltado Antigrafitti.
Las características principales de la línea Light es el uso de bisagra Auto retorno y el pasado Modulatch MR con indicador ocupado – vacante.
Su fabricación es similar a la Mampara de Línea Heavy. Opcionalmente pueden llevar nuestra moldura perimetral de aluminio Alumedge MR de diseó exclusivo de Sanimodul, o nuestra Moldura “No View”, las cuales impiden la visión hacia el interior del sanitario. Estas molduras no llevan drenajes que dañan el interior de la mampara.
Los Brackets de sujeción, Percha y tope se suministran en acero inoxidable T304 acabado espejo, opcionalmente pueden ser suministrados en acero inoxidable T304 acabado pulido.
Actualmente por cuestiones de seguridad, las molduras con cero visión no son recomendables en ciertas áreas públicas, por lo que mayor parte de nuestros clientes opta por nuestra Línea Heavy para no perder el control del usuario sin sacrificar la privacidad que brinda nuestra línea, la cual opcionalmente se puede suministrar con Bisagra Autoretorno y Pasador Modulatch.

6

PASADOR MODULATCH

Diseño deslizable, cuenta con indicador ocupado – vacante.
7

BISAGRA AUTORETORNO

Fabricada en acero inoxidable Cal. 12 Tipo 304 acabado pulido brillante con un interior de acero, no plástico para resistir miles de aperturas. Ésta bisagra permite a la puerta regresar automáticamente.
8

MOLDURA NO VIEW

SANIMODUL fabrica sus herrajes en acero inoxidable tipo 304 acabado espejo, los herrajes por la naturaleza del acero tienen garantía por tiempo indefinido.
Imagen-no-disponible

MOLDURA ALUMEDGE MR

Desarrollada y patentada por Sanimodul, fabricada en aluminio, por su diseó no permite la visión hacia el interior del sanitario dar una absoluta privacidad al usuario. No lleva tapones y se acopla perfectamente con la moldura perimetral. Sin drenajes que afectan el interior de la mampara.

Exclusiva de Sanimodul de México S.A de C.V. (No aluminio ni drenajes que afectan el interior de las mamparas).