MAMPARAS PARA BAÑO MODELO CLÁSICO CON REFUERZO

01_clasico ref_09-jun-14

Las mamparas para sanitarios o mamparas para baño modelo Clásico con Refuerzo son similares al modelo Clásico sólo que las pilastras de las mamparas para baño modelo Clásico con Refuerzo tienen una altura total de 84″ y se unen con un refuerzo superior de acero inoxidable. Este refuerzo proporciona un mayor grado de solidez.

En las mamparas para baño modelo Clásico con Refuerzo o mamparas para sanitario modelo Clásico con Refuerzo, se cumple la función de reforzar, no es sobrepuesto.

Las mamparas para sanitarios modelo Clásico con Refuerzo son ideales para tiendas de autoservicio, centros sociales, salones de fiesta etc.

Para proporcionar un presupuesto demamparas para baño modelo clásico con refuerzo solo se requiere de medidas del claro total del área donde se colocarán las mamparas, las medidas de centro a centro de descarga sanitaria, la profundidad del espacio disponible y su preferencia de abatimiento. Los paneles divisorios se fabrican de 48″, 54″ y 57″. Fabricamos medidas especiales a su espacio.

DESCARGAS PDF: