HERRAJES LÍNEA LIGHT
Las mamparas para sanitarios públicos de la línea light se fabrican sobre un bastidor de perfil tubular galvanizado cal. 20 o cal. 18 y se recubren con el acabado de su elección que puede ser: esmaltado horneado, acero inoxidable, plástico laminado, acero inoxidable con diseño, sólido fenólico 3mm de espesor, HPL y esmaltado antigrafitti.
Las características principales de la línea Light es el uso de bisagra autoretorno y el pasado Modulatch® con indicador ocupado – vacante.
Su fabricación es similar a la mampara de línea heavy. Opcionalmente pueden llevar nuestra moldura perimetral de aluminio Alumedge® de diseño exclusivo de Sanimodul, o nuestra Moldura “No View”, las cuales impiden la visión hacia el interior del sanitario. Estas molduras no llevan drenajes que dañan el interior de la mampara.
Actualmente por cuestiones de seguridad, las molduras con cero visión no son recomendables en ciertas áreas públicas, por lo que mayor parte de nuestros clientes opta por nuestra Línea Heavy para no perder el control del usuario sin sacrificar la privacidad que brinda nuestra línea, la cual opcionalmente se puede suministrar con bisagra autoretorno y pasador Modulatch®.

Pasador Modulatch

Bisagra Autoretorno

Moldura "No view"
